Atiende Presidente Juan Martínez a 226 ciudadanos en la colonia Paraíso, de Córdoba

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., 10 de agosto de 2022.- Este día, el Presidente Juan Martínez Flores, atendió a 226 habitantes de la colonia Paraíso durante el «Jueves Renace la Atención Ciudadana” y escuchó sus solicitudes en cuanto a la mejora de los servicios municipales; asimismo, la administración municipal atendió solicitudes de bacheo, ha repuesto luminarias que estaban descompuestas y el Cabildo aprobó un aumento en el presupuesto para la rehabilitación de la avenida 39.

“Nos comprometimos a tener cercanía con la ciudadanía y este espacio es para que nos expresen sus necesidades y problemas que pudiéramos resolver desde la administración municipal. En todas las colonias y comunidades que hemos visitado hemos recibido la expresión del apoyo que nos han manifestado y están en la mejor disposición de ayudar a la administración», dijo la primera autoridad.

Durante el “Jueves Renace la Atención Ciudadana” se otorgaron de manera gratuita 69 actas impresas, entre ellas, una de matrimonio luego de que una pareja legalizó su unión en el módulo del Registro Civil; el DIF Municipal dio 36 consultas médicas y dentales, así como el medicamento gratuito; y se dieron 22 servicios a mascotas entre vacuna antirrábica, desparasitación y pipetas antipulgas.

Estas 226 personas fueron de la colonia Paraíso, de Rancho Miranda, Lombardo Toledano, Morelos, Zopilote, López Arias, Márquez Hoyos, Aguillón Guzmán y Palomar.

La consejera, Beatriz Borges Sánchez, responsable del polígono de la colonia Paraíso, comentó que, hace unos días, en Sesión de Consejo de Desarrollo Municipal, se aprobó la modificación al presupuesto de la obra de la avenida 39 entre calles 9 y 3 de la colonia Paraíso, lo cual pasó de 461 mil pesos que se habían aprobado para bacheo, a 1 millón 431 mil pesos para la rehabilitación del pavimento, debido al deterioro de esta arteria.

“Ahorita que vino vamos a poder expresarle las necesidades de nuestra colonia; han atendido las solicitudes que hemos hecho, pero aún falta caminar de la mano, nos han bacheado algunas calles, nos han cambiado algunas luminarias, pero además hace unos días aprobamos incrementar el presupuesto para la obra de la avenida 39 que es principal y muy necesaria”, dijo la consejera comunitaria.


Comparte