Captan a ladrón en zona del cerro de Macuiltépetl, Xalapa

Comparte

Juan David Castilla

Vecinos de esta ciudad de Xalapa consideran que la Policía Municipal no ha logrado garantizar la seguridad en la capital del estado, pues continúan ocurriendo constantemente robos y asaltos en diversas zonas.

Sobre la avenida Miguel Alemán, en la zona del cerro de Macuiltépetl, han sido frecuentes los robos a casa habitación y a negocios.

El pasado domingo 6 de noviembre fue robado el establecimiento “NailFactory Xalapa”, donde las puertas y cerraduras fueron forzadas para cometer el atraco.

El negocio ha sido robado en varias ocasiones, pese a que los vecinos y comerciantes han solicitado que se incremente este la vigilancia en el sitio.

“Lamentablemente el domingo 6 de noviembre nuestro negocio NailFactory Xalapa de avenida Miguel Alemán fue robado nuevamente por gente sin escrúpulos, falta de valores y educación que vive a costa de gente que trabaja día con día”, expresaron los afectados.

Los comerciantes dicen confiar en las instancias de procuración de justicia y por ello presentaron la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Sabemos que los productos robados no los recuperaremos y agradecemos que solo fue material, estamos acostumbrados a trabajar y nos repondremos de esta así como la vez pasada”, indicaron.

En redes sociales circula la fotografía del presunto ladrón, de unos 45 años, que viste traje azul y porta su cubrebocas para ocultar gran parte del rostro.

“Si lo reconoces denúncialo, porque el próximo puedes ser tú. Cabe mencionar que la denuncia está hecha y confiamos que nos ayuden a dar con su paradero, se les gratificará”, se lee en la publicación.


Comparte