Invita Desarrollo Social a ciudadanos a participar en talleres y cursos funcionales, en Córdoba

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver 11 de noviembre de 2022. – Para brindar espacios de esparcimiento y recreación, el Ayuntamiento de Córdoba invita a la ciudadanía a aprender una disciplina u oficio en los talleres y cursos que pone a disposición la Dirección de Desarrollo Social en los Centros Comunitarios Paraíso y Benito Juárez, los cuales tienen un costo accesible.

El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, informó que, estos cursos están destinados para jóvenes y adultos, y serán impartidos por maestros capacitados, al concluirlo se les otorgarán reconocimientos oficiales por parte del ICATVER y del CECATI, recordando que hay cursos con duración de 1, 3 o 6 meses, dependiendo de la disciplina o taller que tomen. “La adquisición de conocimientos en estos talleres es benéfica para los ciudadanos que quieran desempeñarse para obtener ganancias económicas”, dijo.

En el Centro de Desarrollo Comunitario Benito Juárez ubicado a un costado del gimnasio El Mexicano se impartirán los cursos: masaje holístico, Taekwondo, cuentos y juegos teatrales, matemáticas, zumba sentao, así como alta costura-ropa artesanal, los costos varían en cada curso.

Mientras, en el Centro Comunitario Paraíso ofrecerán los talleres de: fieltro navideño, uñas acrílicas, taekwondo, cuentos y juegos teatrales, meditación, los cuales están destinados a diferentes edades y entre los requisitos está comprobante de domicilio, CURP y en el caso del INE del padre o tutor.

De igual forma, Hernández del Ángel señaló que por cada una de las disciplinas recibirán entre 25 a 30 alumnos dependiendo del espacio, y quienes estén interesados en inscribirse, pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en el edificio La Ruina o los mismos Centros Comunitarios Paraíso y Benito Juárez en un horario de 8:30 a 16:00 horas.


Comparte