Raúl Ornelas abre evento “Soy la fiesta” en Xalapa

Comparte

Juan David Castilla

Cientos de xalapeños asistieron al campo de fútbol “Antonio Quirasco” para escuchar al trovador Raúl Ornelas, el intérprete de «Las Cartas Sobre la Mesa», tras la inauguración del evento “Soy la fiesta”.

 

Acudieron autoridades municipales y estatales al sitio, como parte de los festejos rumbo a los 100 años del Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”.

El festival fue organizado por el Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa, con el apoyo de las instituciones municipales y estatales.

Se contemplan actividades culturales, artísticas y empresariales, del 11 al 13 de noviembre en la capital del estado de Veracruz.

Estuvieron los secretarios de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Enrique Nachón; Desarrollo Social (Sedesol), Guillermo Fernández Sánchez; de Medio Ambiente (Sedema), Juan Carlos Contreras Bautista; y el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil.

También cortaron el listón inaugural Fernando Arana Watty del Consejo Empresarial Metropolitano, y Carlos Arturo Luna Gómez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Se trata de un evento relevante para la ciudad donde además se concentraron más de 340 expositores formales de Xalapa y la Región.

Lo anterior, con el objetivo de la recuperación económica, tras dos años de pandemia por coronavirus, ha comentado el productor general del evento “Soy la fiesta”, Mauricio Cuevas Gayosso.


Comparte