Avanza IMSS Veracruz Norte a 17a Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos

Comparte

Redacción Hora Cero

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte continúa con las actividades de la 17ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos “Con el Águila Bien Puesta», con la cual se fortalece la atención médica y se otorga atención oportuna, de calidad y calidez a la derechohabiencia.

 

Del 11 al 13 de noviembre, en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) se otorgan consultas de Medicina Preventiva, Medicina Familiar y Atención Continua, con la tarea de realizar detecciones de diabetes mellitus, hipertensión y dislipidemias, o bien, dar seguimiento de pacientes con estas patologías.

 

Asimismo, en el Segundo Nivel de Atención se otorgan consultas en las especialidades de: Nefrología, Cardiología, Cirugía General, Gíneco Obstetricia, Traumatología y Ortopedia, Medicina Interna y Oftalmología, además de intervenciones quirúrgicas.

 

Todas las acciones de prevención y procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo cumpliendo los protocolos de bioseguridad para COVID-19, para proteger a los derechohabientes y trabajadores, como son el uso correcto de cubrebocas, sanitización de manos con alcohol gel al 70 por ciento y sana distancia de al menos 1.5 metros.


Comparte