Interviene SSP a 13 personas por presuntos delitos en siete municipios

Comparte

Redacción Hora Cero

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal intervinieron a 13 personas por presuntos delitos contra la salud y conducir vehículos con reporte de robo, en los municipios de Veracruz, La Antigua, Fortín, Río Blanco, Jamapa, Ignacio de la Llave y Orizaba.

En primer lugar, fuerzas del orden realizaban recorridos en la colonia Defino Victoria de Veracruz, ahí detectaron a dos hombres y una mujer, en un vehículo Volkswagen Jetta, placas YGD8954.

Con inmediatez, le marcaron el alto a Javier “N”, Luis Enrique “N” y Martha “N” y les aseguraron 22 dosis de cristal y una dosis de marihuana. En la colonia Adolfo López Mateos de ese mismo municipio fue detenido Marco Antonio “N”, por conducir una motocicleta Italika, placas 55YPU7, con reporte de robo.

En La Antigua, elementos estatales aprehendieron a Eduardo “N”, Iván “N” y Juan “N”, cuando viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Sedan, placas YCW499A y les aseguraron 22 dosis de cristal y una dosis de marihuana, mientras en Fortín los uniformados capturaron a José Luis “N” y Donaldo “N”, en posesión de 140 gramos de marihuana y una motocicleta Italika, placas 18YLS1.

Mientras tanto, en Río Blanco y Jamapa, personal de SSP detuvo a Miguel Andrés “N”, cuando circulaba una motocicleta Bajaj, placas 87YKE4; Abel Alán “N” y Jaime Jair “N” y aseguraron una camioneta Lincoln, placas HRB5010 y un vehículo Nissan, placas MZK6566, con reporte de robo.

Finalmente, en el municipio de Ignacio de la Llave fue capturado Daniel “N”, por conducir una motocicleta Italika, placas 37YE9, con reporte de robo, mientras en Orizaba fue recuperada una motocicleta Keeway, placas 82SSD6, con el NIV alterado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.


Comparte