Entrega Ayuntamiento de Córdoba y Mariana Trinitaria 9 mil litros de leche con subsidio

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., 14 de noviembre de 2022.– En apoyo a la economía familiar, el Ayuntamiento de Córdoba en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria entregó a 550 familias de la zona urbana y rural, 829 cajas de leche con subsidio.

El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, explicó que se trata de la primera entrega de este producto y se buscará realizarla de manera bimestral, ante la alta demanda de leche, por lo cual, se han coordinado con otros municipios de la región para adquirirla a bajo costo.

La Síndica Única, Vania López González, agradeció a la Congregación Mariana Trinitaria por sumar esfuerzos con el Ayuntamiento de Córdoba, “gracias por seguir uniéndose a estas causas, para traer subsidios a las familias de la zona rural y urbana. Hoy estamos en la primera entrega de este subsidio de leche en la zona urbana, por la tarde se hará lo propio en la zona rural a través de las brigadas de Desarrollo Social”

Fue en la explanada del parque 21 de Mayo donde 400 familias de la zona urbana y 150 de la zona rural, fueron beneficiados con este lácteo.

Participaron los regidores, Daniel Vázquez Hernández, Jonathan Rosas Blanco, Erick Alberto Gasca Morales, Olga Leticia Luz López y Eduardo Mondragón Hernández.


Comparte