Aprueban ediles de Córdoba avance de obra y estados financieros del mes de octubre

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., 14 de noviembre de 2022.- En la cuadragésima novena Sesión Ordinaria de Cabildo, los ediles aprobaron por mayoría de votos, los estados financieros, así como el avance de obra correspondientes al mes de octubre.

Se reporto un avance de 58 obras, de las cuales, siete están concluidas y el resto presentan un avance entre el 24 y 99 por ciento.

Asimismo, se aprobó la autorización para que el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores y la Síndica Única, Vania López González, suscriban un convenio a nombre del Ayuntamiento con la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz, a fin de que se realice la verificación y vigilancia de los prestadores de servicios dentro del municipio de Córdoba.

Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento, Fernando Morales Cruz, rindió su informe de actividades de octubre donde se realizaron dos sesiones ordinarias y dos extraordinarias con 19 acuerdos; se certificaron 214 constancias de residencia, 42 de buena conducta y se publicaron 21 edictos en la tabla de avisos.


Comparte