Balean a hombre cerca de cajeros automáticos de Plaza Crystal

Comparte

Juan David Castilla

Un ataque armado ocurrió al mediodía de este martes 15 de noviembre frente a “Plaza Crystal”, cerca del Palacio Judicial y del Palacio Legislativo, en esta ciudad de Xalapa.

Se trata de un hombre que se encontraba al interior de un vehículo, cuando fue interceptado y agredido a balazos en dicha zona comercial.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la zona donde se encuentran sucursales bancarias y cajeros automáticos.

La gente que transitaba cerca escuchó detonaciones de arma de fuego y llamó al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo policiaco y la presencia de paramédicos.

El conductor agredido resultó con una leve herida en el brazo derecho, mientras que los agresores se dieron a la fuga y aún no han sido capturados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Grupo Panteras, dieron la atención al sujeto lesionado.

También emprendieron un fuerte operativo de seguridad para la localización y captura de los presuntos responsables de este ataque armado.

Cabe destacar que la SSP desplegaría casi 7 mil elementos para garantizar la seguridad de las personas durante el programa comercial “Buen Fin” que se llevaría a cabo del 18 al 21 de noviembre.


Comparte