Última jornada del «Jueves Renace la Atención Ciudadana», en San Rafael Calería, en Córdoba

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver. 15 de noviembre de 2022. – Este 17 de noviembre se realizará la última jornada del programa itinerante «Jueves Renace la Atención Ciudadana», en el domo de la localidad de San Rafael Calería, en donde se atenderá a las comunidades: Cervantes y Lozada, San Bartolo y Rancho Quemado, cubriendo así la última jornada de atención para la zona rural, informó el Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel.

El Presidente Juan Martínez Flores, en compañía de los directores de área del Ayuntamiento, brindarán la atención correspondiente a los ciudadanos de 11:00 a 15:00 horas, con la finalidad de que sus solicitudes o quejas sean atendidas de forma inmediata y de acuerdo a las posibilidades del Ayuntamiento.

Asimismo, el área de Tesorería está facultada para realizar cobros de Predial y Limpia Pública, así como Hidrosistema otorgará la condonación de los recargos del 50 y 100 por ciento a los ciudadanos; mientras que la Oficialía del Registro Civil realizará trámites y entrega de actas de nacimiento e incluso podrá llevar a cabo el registro de recién nacidos.

De forma paralela, el Centro de Bienestar Animal (CBA) ofrecerá sus servicios para las mascotas con vacunación antirrábica y pipetas antipulgas, mientras que, la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente continuará con el programa “Échale la Mano al Planeta”, que permite el intercambio de latas, cartón, papel, pet, entre otros productos valorizables por productos de la canasta básica.


Comparte