Por iniciar Feria de las Margaritas 2022

Comparte

Redacción

El comité organizativo de la Feria de las Margaritas 2022 anunció que este viernes 19 de noviembre se realizará la inauguración de esta celebración, misma que comenzará con un desfile de comparsas que se desarrollará en las calles de las colonias Margarita Morán Véliz, primera y segunda sección y que tendrá como punto de llegada el Teatro del Pueblo, a un costado del albergue estudiantil Salvador Díaz Mirón en donde se podrá disfrutar de un gran evento político-cultural en donde se coronará a la reina de la feria.

En este sentido, los organizadores aseguraron que se espera la presencia de cientos de personas para iniciar con esta festividad que busca fomentar la unidad del pueblo trabajador.

“El evento ha tenido gran respuesta en toda la región, esperamos recibir en las colonias Margarita Morán a cientos de personas que vengan a convivir y celebrar con nosotros la fuerza del pueblo. Estamos preparando grandes sorpresas para todas las familias y estamos seguros que lo disfrutarán”.

Asimismo, aprovecharon para recordar al público que el segundo día de celebración, el sábado 19 se llevará a cabo, en el estacionamiento del auditorio Salvador Díaz Mirón, un gran baile popular con la presencia de Los Vela, La Explosiva Sonora Dinamita y Los Herederos Cadetes de Linares.

“Estamos muy emocionados pues no solo estará presente el pueblo xalapeño sino que nos han contactado personas de diferentes municipios del estado para asistir a esta feria que sin duda se convertirá en una tradición anual. El público podrá disfrutar de competencias deportivas, cultura, arte y de las tradicionales actividades feriales como juegos mecánicos, comida tradicional, concursos, ente otras atracciones”.

Por último, invitaron al público de la región a conocer el trabajo que él Movimiento Antorchista ha realizado en estas colonias y en toda la reserva territorial Santa Bárbara, pues ha transformado una zona marginal y con población muy pobre en un importante polo de desarrollo humanos, por lo que buscan festejar con esta feria todos los logros y avances conseguidos por la lucha organizada.

“Están cordialmente invitados a celebrar con nosotros y a que conozcan el trabajo y el desarrollo que a logrado la lucha del pueblo organizado estos próximos 18, 19 y 20 de noviembre”.


Comparte