Tendrá Profeco módulo en Plaza Crystal de Córdoba por Buen Fin

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., 16 de noviembre de 2022.- La oficina municipal de enlace de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que, con motivo al inicio del Buen Fin, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, instalará un módulo de atención al interior de Plaza Crystal para velar por la protección de los derechos del consumidor.

El titular del área, Mario Castañeda Tejeda, indicó que, se busca que las compras que se hagan durante estos días, sean seguras. “La idea es que el consumidor aproveche las ofertas y adquiera su producto, les aconsejamos que primero debe de recorrer las diversas tiendas para que pueda comparar precios y tome la mejor oferta. En caso que no respeten el precio estipulado o sea una campaña engañosa, nosotros podremos apoyarlos para hacer valer sus derechos”, dijo.

La Procuraduría instalará un módulo en el interior de Plaza Crystal, además de que se realizarán visitas itinerantes a los establecimientos que estarán participando en este programa, de la misma forma, dio a conocer que se pondrá a disposición la línea 800 468 8722, número de atención al consumidor gratuito, en donde se capta el reporte y se redirecciona de forma automática a la delegación correspondiente para su atención inmediata.

Para que el consumidor pueda proteger su compra, Mario Castañeda recordó que, deberán contar con su ticket de compra de los comercios establecidos, de lo contrario, Profeco no podrá intervenir.


Comparte