Organizan baile para ayudar a mujer con cáncer de mama

Comparte

Juan David Castilla

En la ciudad de Xalapa fue organizado un “baile con causa” para recaudar fondos y ayudar a cubrir el tratamiento de la señora Laura Alejandra Tello Hernández, a quien le diagnosticaron cáncer de mama en tercera etapa, en octubre pasado.

Su hija Cinthia Carolina Platas detalló que este baile será el próximo viernes 18 de noviembre en el Salón Caracol, en esta ciudad capital.

Se contará con la participación de artistas locales de diversos géneros con el único objetivo de recaudar recursos para el tratamiento de la mujer.

“Mi mamá fue diagnosticada con cáncer de mama, ya lleva dos quimioterapias pero el tratamiento es más amplio, por eso estamos haciendo este evento del baile con causa”, indicó la entrevistada.

Cinthia Carolina indicó que los grupos musicales que se sumaron a esta causa son: Nativo Show (El peligro tropical de México), Orquesta de Salsa Mayabe, Ricos Tiempos (Rock de los 80’s), Trío Piel Canela, entre otros.

El boleto costará 150 pesos en preventa y 180 pesos el día del evento, con derecho a un boleto de una rifa donde podrán participar para ganar diversos premios.

La joven invitó a la población en general que acudan a este evento con causa, programado de las siete de la noche a las tres de la madrugada.

“Esperamos que nos acompañen en este baile con causa, ahí se venderán alimentos y bebidas, además se la pasarán muy bien”, enfatizó la hija de Laura Alejandra.


Comparte