SICT y Constellation Brands dan seguimiento a proyectos de infraestructura carretera

Comparte

Redacción

Con el fin de dar seguimiento a proyectos de infraestructura carretera, se reunieron, el director del Centro SICT Veracruz, Ramón Álvarez Fontán; el responsable de la inversión sur sureste de la empresa Constellation Brands, Bernardo Martínez Aguirre; y la residente general de Carreteras Federales, Idalia Martínez Cortés.

Durante la reunión celebrada en el Centro SICT Veracruz, se abordaron diversos proyectos carreteros, entre ellos el Distribuidor Boulevard Portuario km. 13.5, Paso Superior Vehicular – PSV Tamsa, y Ampliación a 4 carriles de 12 km de Carretera Federal en el tramo: TAMSA-Paso San Juan (Carretera federal Veracruz-Xalapa).

Por lo que se acordó gestionar una reunión con el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño, en la búsqueda de autorización de recursos correspondientes para el ejercicio 2023.

En el encuentro también se exploraron posibles proyectos de infraestructura vial y obras que coadyuven a una ágil vialidad por la zona y facilite la comercialización, además de detonar la economía, ya que una vez que inicie operaciones la empresa cervecera en la entidad, el tránsito vehicular aumentará de manera considerable.


Comparte