Prevén recuperación económica del 80 por ciento con el Buen Fin

Comparte

Juan David Castilla

En la zona de Xalapa, la capital del estado, se espera una recuperación económica superior al 80 por ciento con este programa del Buen Fin.

El presidente del Consejo Empresarial Metropolitano (CEM), Fernando Arana Watty, indicó que habrá una mayor actividad comercial durante este fin de semana y que el sábado 19 de noviembre se prevé una mayor afluencia en los negocios de distintos giros.

La mañana de este viernes se observó un amplio operativo por parte de policías m en calles y centros comerciales, así como en sucursales bancarias.

También en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río es superior a la del año 2019, antes de la pandemia por coronavirus, y repuntaría aún más este fin de semana con el puente y el Buen Fin, consideran hoteleros.

Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegaría casi 7 mil elementos para resguardar a las personas durante el programa comercial del “Buen Fin”, mismo que inició este viernes 18 y culminará el próximo lunes 21 de noviembre.

Incluso, habrá sobrevuelos en las ciudades de Xalapa, Córdoba, Orizaba, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Acayucan, Minatitlán y Cosoleacaque.

Se efectuarán patrullajes y recorridos a pie en 280 centros comerciales, negocios y mercados registrados en la iniciativa, así como en tres mil 032 sucursales bancarias y mil 624 cajeros automáticos.


Comparte