Suspende Ayuntamiento de Córdoba, labores administrativas el lunes 21 de noviembre

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., 19 de noviembre de 2022. – Por disposición oficial y de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo, el Ayuntamiento de Córdoba suspenderá labores administrativas el lunes 21 de noviembre, con motivo de la conmemoración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, no obstante, el área de Limpia Pública, Tránsito y Policía Municipal mantendrán sus labores con normalidad.

Luis Ángel Rodríguez Serrano, Jefe de Limpia Pública dio a conocer que, el servicio de recolección de basura se mantendrá con normalidad atendiendo las rutas programadas correspondientes para el día lunes 21 de noviembre durante los turnos diurno y nocturno, por lo que exhortó a la ciudadanía a respetar los horarios de recolección de acuerdo al horario de cada colonia.

Asimismo, el Director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino, informó que, en el caso de los elementos de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal mantendrán la operatividad con normalidad, tanto en el patrullaje como en los recorridos a pie, especialmente porque durante este día, aún estará vigente el operativo “El Buen Fin 2022”.

En cuanto al servicio de Parquímetros, quedará suspendido el cobro y los usuarios podrán hacer uso de ello, sin realizar pago alguno, retomando su funcionamiento el martes en horario de 9:00 a 20:00 horas.

El Registro Civil Córdoba, mantendrá una guardia de 9:00 a 13:00 horas, solo para trámites de actas de defunción en los bajos del Palacio Municipal, así lo dio a conocer, Norman Jiménez Ramírez, titular de la oficina.

Finalmente, el área de Cajas de la Tesorería ubicada dentro de los bajos del Palacio Municipal, también operará en horario de 8:30 a 22:00 horas para cobro de multas de Tránsito y actas de defunción del Registro Civil.


Comparte