Sergio Gutiérrez Luna arranca en Veracruz “Que Siga López, Estamos A Gusto”

Comparte

Redacción Hora Cero

 

El diputado federal veracruzano Sergio Gutiérrez Luna informó de la toma de protesta de las estructuras en el estado de Veracruz del Movimiento “Que Siga López, Estamos A Gusto” que se realizará en Cardel, a las 11:30 horas, el próximo sábado 26 de noviembre.

“Todas y todos son bienvenidos a estas estructuras con las que vamos a trabajar porque queremos continuidad” expresó el legislador al invitar a este evento donde, dijo, se manifiesta la unidad y el apoyo total al presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Este sábado, a las 11:30 en Cardel, se reunirán los integrantes de las estructuras municipales, regionales y distritales del movimiento “Que Siga López, Estamos A Gusto”, presididos por Sergio Gutiérrez Luna, para tomarles la protesta formal y seguir sumando a los simpatizantes de la continuidad.

En el mismo lugar, añadió el diputado federal veracruzano, después de la toma de protesta continuará la fiesta y la alegría disfrutando el partido de la selección de México contra Argentina, en el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

“Vamos a festejar, a pasarla a gusto, y acabando el partido de futbol, los que quieran acompañarnos nos arrancaremos a la Ciudad de México para estar presentes el domingo 27 de noviembre en la Marcha que ha convocado el Presidente de la República. Veracruz se trasladará a la Ciudad de México para demostrar nuestra fuerza, compromiso y apoyo con nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, remarcó el diputado federal veracruzano.

Sergio Gutiérrez Luna fue el primer veracruzano y militante de Morena que, literalmente, se puso la camiseta de Adán Augusto López además coincidir, defender y difundir las características del Secretario de Gobernación como ser humano y político, capaz de hacer el cambio con continuidad para que siga la Cuarta Transformación.

 


Comparte