Zenyazen Escobar premió a ganadores de la Liga Invernal de la Copa Veracruz, sede Xalapa

Comparte

Redacción

Xalapa, Ver., a 20 de noviembre de 2022.- Al asistir a la final de la Liga Invernal de la Copa Veracruz, sede Xalapa, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, refrendó su compromiso de continuar impulsando el deporte en la comunidad estudiantil y en el ámbito profesional.

En el deportivo Colón de la ciudad capital tuvo lugar el encuentro de beisbol entre los Tomateros de Xalapa y Las Águilas de Chahuapan, donde se dieron cita los que gustan del rey de los deportes.

Ahí Escobar García y el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) y presidente de la Copa Veracruz, Vladimir Cruz Acosta, entregaron los trofeos a los Tomateros de Xalapa y Las Águilas de Chahuapan, del primer y segundo lugar, respectivamente.

El titular de la SEV dijo que ante el éxito que tuvo la Copa estatal que se realizó en marzo y abril, se continuó con la Liga Invernal para seguir con la tradición del beisbol en el estado a través de las cuatro sedes: Xalapa, Tierra Blanca, Otatitlan y Papantla, siendo la gran final en Boca del Río.

Puntualizó la importancia de fomentar el deporte en las y los niños, adolescentes y jóvenes, por ser parte fundamental de su desarrollo integral.

 

 

 

 

 

 


Comparte