Gobernador CGJ reporta saldo blanco durante el Buen Fin

Comparte

Juan David Castilla

En el estado de Veracruz se reporta saldo blanco hasta el mediodía de este domingo 20 de noviembre, durante el programa del Buen Fin, que inició el pasado viernes y concluye el lunes.

Así lo confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en breve entrevista posterior al desfile conmemorativo por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

En el centro de Xalapa, el mandatario estatal aseveró que el Buen Fin avanza con normalidad en todo el territorio veracruzano.

En ese sentido, el titular del Poder Ejecutivo en Veracruz garantizó que hasta el momento hay reporte de saldo blanco durante este fin de semana, con mayor actividad comercial.

«Hasta ahorita bastante bien, sólo tuvimos unas ráfagas en Coatzacoalcos y hasta ahorita es que se cayó un semáforo”, detalló el Gobernador.

Cabe recordar que en la entidad se desplegaron cerca de 7 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en los 212 municipios, para resguardar a la población que realiza sus compras.

Se trató de un despliegue importante en centros comerciales y plazas, así como el reguardo en cajeros automáticos en todo el estado.

HABRÁ CLASES EL MARTES

García Jiménez detalló que no habrá suspensión de clases en Veracruz el próximo martes por el partido de fútbol de la Selección Mexica contra Polonia a las 10:00 de la mañana.

«Trabajamos normalmente, los que estamos en oficinas atendiendo, trabajamos normalmente. Un servidor trabaja normalmente”, finalizó.


Comparte