Del 22 de noviembre al 24 de diciembre, habrá Expo Pinos Navideños 2022, en Córdoba

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver. – Del 22 de noviembre al 24 de diciembre estará instalada, “la Expo Pinos Navideña 2022” en la explanada del mercado La Isla, y en donde los ciudadanos podrán encontrar artículos relacionados con la temporada, pinos naturales y decoraciones a precios accesibles en apoyo a la economía familiar.

Mariel Beltrán Jácome, coordinadora de la Inspección de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, dio a conocer que vendedores y artesanos estarán ofreciendo sus productos, especialmente pinos naturales, a costos accesibles.

En esta “Expo Pinos Navideña 2022”, participarán más de 20 comerciantes de la zona y la región, a quiénes también se busca apoyar en su economía, otorgándoles un espacio digno para que puedan exponer su mercancía.

«Por instrucciones del alcalde, Juan Martínez Flores damos continuidad a esta expo Venta que se ha venido realizando año con año, dando oportunidad a los comerciantes de poder vender sus productos y a su vez, que las familias cordobesas puedan hacer sus compras a precios más económicos”, destacó la coordinadora de Comercio.

Entre los artículos que se podrán encontrar además de los pinos naturales que son los más solicitados, también habrá venta de flor de Pascua, esferas, nacimientos, adornos para los árboles, stands de comida, pascle y pesebres.


Comparte