Caos vehicular por accidentes en la vía Coatepec-Xalapa

Comparte

Juan David Castilla

La volcadura de un vehículo particular colapsó la vialidad en el bulevar Xalapa – Coatepec por el cierre total de la circulación desde las seis de la mañana.

Se trata de un vehículo Volkswagen – Gol que se accidentó a la altura de la comunidad Los Arenales, en la zona de moteles, con dirección a la capital del estado.

Autoridades de tránsito sugieren tomar vías alternas y la única que tiene el Pueblo Mágico, es la carretera antigua Xalapa – Coatepec, la cual también lució saturada.

El accidente ocurre un día después de que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos anunciara la reparación total del bulevar para evitar accidentes.

El Gobierno del Estado de Veracruz colocará una capa asfáltica en la carretera para evitar que la vía sea resbalosa, sobre todo cuando llueve en la región capital.

Es de mencionar que otro accidente similar que causó el cierre total de la autopista sucedió el pasado lunes 14 de noviembre donde estuvieron involucrados cinco vehículos, cerca de la base de la Guardia Nacional.

Por este siniestro, la carretera antigua de Coatepec fue la única vía para transitar hacia la capital del estado.

Aunque el accidente ocurrió a las 6:30 horas de este martes, hasta las nueve de la mañana, elementos de Tránsito de Veracruz y cuerpos de emergencia permanecen en la zona y realizan maniobras para el retiro de la unidad.


Comparte