Localizan cuerpo flotando en los Lagos, Xalapa

Comparte

Juan David Castilla

Un intenso operativo policiaco se desplegó tras el hallazgo del cuerpo de un hombre al interior del tercer lago, en la colonia La Isleta de esta ciudad de Xalapa.

Esto ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este jueves 24 de noviembre en el Paseo de los Lagos, una zona turística de las más importantes de la ciudad de Xalapa.

El reporte lo hicieron los mismos vecinos de la colonia Isleta al número de emergencias 911, para solicitar la presencia de los elementos de seguridad.

La movilización policiaca se observó frente a la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la Universidad Veracruzana (UV).

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, para acordonar el perímetro, realizar maniobras y extraer el cuerpo del agua.

Esta situación alarmó a los estudiantes de la máxima casa de estudios del estado, sobre todo a los de las facultades de Derecho, Contaduría y Administración, y Biología, por mencionar algunas.

Los rescatistas utilizaron cuerdas de distintos lados para acercarse con una lancha inflable.

Hasta después de media hora fue recuperado el cuerpo y trasladado por personal de la Dirección General de Servicios Periciales al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento, el cuerpo del hombre no ha sido identificado, se espera que sea reclamado por sus familiares en las siguientes horas.


Comparte