Localizan con vida a Susana; estaba extraviada en Xalapa

Comparte

Juan David Castilla

La estudiante de la licenciatura en Diseño Gráfico, Susana del Socorro Ramírez Castillo, fue localizada con vida este martes, luego de que fuera reportada como desaparecida desde el pasado domingo 27 de noviembre.

La joven de 19 años había salido de su domicilio en el fraccionamiento Lucas Martín, en los límites de esta ciudad de Xalapa con el municipio de Banderilla.

De acuerdo con sus familiares, se trasladaría a la colonia Revolución para reunirse con una de sus amigas, pero no llegó a su destino y se perdió la comunicación con ella.

“Les agradezco mucho su apoyo, susy ya apareció con vida, está bien y ya está con mis hermanos y mis papás”, publicó su hermana en redes sociales.

Vecinos del fraccionamiento Lucas Martín la vieron en una tienda de conveniencia alrededor de las tres de la tarde del domingo, pero después ya no se supo nada de ella.

Susana no acostumbraba ausentarse de casa, es dedicada a sus estudios y casi siempre avisaba donde se dirigía cuando salía de casa.

“Banda no fueron sus amigos, ya se aclaró la situación con ellos, pido disculpa pero la desesperación me llevó por otro rumbo”, añadió la hermana de la joven.

Su familia estaba muy preocupada, pues temía que hubiese sido víctima de algún delito, toda vez que las desapariciones de mujeres jóvenes continúan siendo constantes en la entidad.


Comparte