Cierre de circulación en Arco Sur, del 30 de noviembre al 21 de diciembre: Ayuntamiento de Xalapa

Comparte

Redacción Hora Cero

Por el avance que registra la rehabilitación integral de la avenida Arco Sur, se cerrará la circulación vial del 30 de noviembre al 21 de diciembre en acuerdo con vecinos y trabajadores, quienes podrán acceder a centros de trabajo y viviendas, informó el jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda.

Dio a conocer que a partir del día 30 de noviembre, se harán las modificaciones pertinentes para que quienes ingresan a la avenida desde Lázaro Cárdenas, circulen hasta el vivero de El Olmo, para incorporarse a la avenida Arco Sur con dirección al centro y la avenida Rébsamen, en un doble sentido habilitado sobre el carril que ya se encuentra terminado.

Con estas adecuaciones se busca no interrumpir la circulación en la zona, a fin de permitir el acceso a visitantes, trabajadores y vecinos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Órgano de Fiscalización Superior de Veracruz (Orfis), misma que será apoyada con señalización proporcionada por la empresa constructora, que será colocada desde esta tarde con el fin de comenzar la orientación de las y los conductores.

De acuerdo con el funcionario, también se contará con el apoyo y coordinación de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial para brindar el mayor flujo vehicular posible en la zona.

Finalmente, señaló que el proceso constructivo de la rehabilitación de la avenida Arco Sur avanza conforme a lo planeado, mostrando un progreso diario, por lo que se agradece la comprensión y paciencia de la ciudadanía en una obra que se esperar terminar este mismo año, para beneficio de la ciudadanía.


Comparte