Ayuntamiento de Texistepec exige justicia por crimen contra regidor

Comparte

Redacción

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Texistepec, Veracruz, exigió al gobierno estatal el esclarecimiento del atentado que costó la vida al regidor primero, Enrique Argüelles Montero.

El asesinato se produjo por la tarde de este martes en el municipio de Acayucan, donde el edil fue privado de la vida con arma de fuego.

En su parte medular, el comunicado del Ayuntamiento expone: “Señor gobernador licenciado Cuitláhuac García Jiménez, Secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos, licenciada Verónica Hernández Giadans fiscal del estado de Veracruz, exigimos dar con los responsable de este cobarde asesinato, en contra del Regidor Enrique Argüelles Montero. Exigimos justicia… Seguridad para todos los ediles del Estado. Seguridad para la Sociedad, pues es lamentable que estos hechos se sigan presentando en nuestro estado. Que no quede impune”.

El comunicado del gobierno municipal también exige “a la Fiscalía General del Estado de Veracruz que actúe rápido, que ubique a los responsables y haga justicia, que la muerte de nuestro amigo Enrique no quede impune y se dé Cárcel a los asesinos”.


Comparte