Invita IVEC al taller de collage análogo “Popurrí emocional”, en el Exconvento Betlehemita

Comparte

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural Exconvento Betlehemita, invita a participar en el taller de collage análogo “Popurrí emocional”, que será impartido por Gabriela Carrillo Susunaga el jueves 8 y viernes 9 de diciembre, en horario de 16:00 a 19:00 horas. La actividad es gratuita.

Dirigido al público mayor de 16 años, este taller propone al proceso creativo como medio para trabajar las emociones a partir de trocitos de otras vidas. A través de la técnica del collage, las y los participantes darán forma a obras originales y cargadas de significado, actividad para la que reutilizarán materiales como libros, cartón, revistas y hojas con diferentes texturas.

Las sesiones estarán a cargo de Gabriela Carrillo Susunaga, estudiante de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana. Cuenta con un diploma en producción cinematográfica y ha sido directora de arte en varios cortometrajes. Asimismo, ha participado en diversos performances y talleres de artes visuales realizados en el Exconvento Betlehemita. Actualmente se desempeña como actriz y staff en el taller de teatro “Francisco Javier Clavijero”, impartido por el maestro Gerardo Soto en el recinto sede del IVEC.

EL IVEC reitera la invitación al taller “Popurrí emocional” los próximos 8 y 9 de diciembre, de 16:00 a 19:00 horas, en el Centro Cultural Exconvento Betlehemita. Las personas interesadas en participar pueden registrarse a través del formulario: https://rebrand.ly/TallerCollageAnálogo.


Comparte