Alerta Dirección de Comercio por falsos inspectores, en Córdoba

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., 03 de noviembre de 2022.- La Dirección de Comercio alerta a la población a no dejarse engañar por falsos inspectores durante esta época decembrina, tanto en comercios como en restaurantes de la ciudad, ya que, los empleados del Ayuntamiento de Córdoba se encuentran debidamente acreditados y con cámara de solapa.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía cordobesa para que no se dejen engañar por falso personal de Comercio que acuda a pedir documentos personales o dinero, nuestros inspectores deben acreditarse ante los ciudadanos con su identificación oficial del Ayuntamiento de Córdoba”, informó el Director de Comercio, Ricardo Navarro Bermúdez.

Por su parte, la Coordinadora de Inspección, Mariel Jácome Beltrán, indicó que, en caso de que lleguen personas a solicitarles algún documento, podrán llamar al 271-71- 27373, para verificar si es personal del Ayuntamiento de Córdoba, y pedir la atención con el Director de Comercio o la Coordinación de Inspección.

«Nosotros no pedimos dinero, hay trámites que sí requieren un pago pero se debe dar un recibo oficial expedido por la Tesorería Municipal por la cantidad que está pagando. Es por eso que ponemos a disposición el número telefónico para que nos llamen para cualquier aclaración», dijo la Coordinadora de Inspección.

Por último, señalaron que la Dirección de Comercio trabaja honestamente y de forma transparente tal como lo instruyó el Presidente Municipal, Juan Martínez, y en todo momento se apegan al Reglamento para la Actividad Comercial de Córdoba.


Comparte