Descuidadas y sin agua fuentes de parque Los Berros, en Xalapa

Comparte

Juan David Castilla

Visitantes denunciaron que las fuentes del parque “Miguel Hidalgo y Costilla”, mejor conocido como “Los Berros”, están descuidadas, no tienen agua y dañan la imagen del sitio turístico.

La gente mencionó que durante los fines de semana incrementa considerablemente el número de familias que acuden a este espacio recreativo de la ciudad de Xalapa.

Sin embargo, han sido constantes las quejas por la falta de mantenimiento a las fuentes que son tradicionales en el sitio.

“Es lamentable que las fuentes luzcan así de descuidadas, son un bonito atractivo pero se ve que no les dan mantenimiento”, expresaron algunos visitantes.

Durante un recorrido, se constató que los estanques de agua están secos y hay basura en su interior, sobre todo hojas secas que no fueron retiradas por el personal del área municipal de Parques y Jardines.

“Casi siempre se observa gente barriendo y limpiando el parque, desconocemos por qué las fuentes no funcionan, llevan tiempo sin funcionar”, manifestaron.

La gente pidió al alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, que intervenga para que se supervise que todos los parques de la ciudad se encuentren en buenas condiciones, principalmente por la cercanía de las vacaciones decembrinas.


Comparte