Interviene SSP a 7 personas por presuntos delitos contra la salud y portación de armas en 4 municipios

Comparte

Redacción Hora Cero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal y Fuerza Civil aprehendieron a siete personas por presuntos delitos contra la salud y portación de armas en los municipios de Córdoba, Yanga, Ixtaczoquitlán y Cosamaloapan.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad en la
colonia San Pablo de Córdoba, ahí detectaron a un sujeto sospechoso. Al realizarle una revisión le encontraron a Rodrigo Samuel “N”, 15 dosis de cristal. Asimismo, en la colonia Obrero Lázaro Cárdenas del municipio mencionado, detuvieron a Sonia “N”, en posesión de 12 dosis de cristal.

En esa ciudad también fueron capturados Carlos Amadeo “N”, en posesión de nueve dosis de cristal y Juan Pablo “N” y le aseguraron 16 dosis de cristal y una báscula.

Mientras en Yanga, elementos de Fuerza Civil detuvieron a Alfredo Yair “N” y le aseguraron 20 dosis de cristal y una motocicleta Bajaj, sin placas y con reporte de robo. Fuerzas del orden intervinieron en Ixtaczoquitlán a Eder “N” cuando circulaba a bordo de una motocicleta Italika, sin placas, reportada como robada.

Finalmente, en la localidad de San Felipe en Cosamaloapan, persona de SSP aprehendió a Cornelio Amador “N” en posesión de un arma de fuego tipo rifle y una camioneta Nissan, placas XS96941.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.


Comparte