Zenyazen Escobar invita a sumarse a la colecta «Dona un juguete, dona amor»

Comparte

Redacción

Xalapa, Ver.- A unas horas de concluir la colecta «Dona un juguete dona amor», el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, invitó a las y los veracruzanos a obsequiar juguetes, porque estos serán entregados a niñas y niños de zonas vulnerables de la entidad, a la par que sigan conservando la alegría e ilusión de estas fechas.

El servidor público destacó la importancia de la colaboración de la ciudadanía para superar la meta de 29 mil juguetes, cantidad que se logró reunir el año pasado.

Zenyazen Escobar comentó que él, a título personal, comenzó con la campaña de juguetes hace más de 14 años, porque al ser maestro se daba cuenta de que había niñas y niños que esperaban estas fechas para recibir regalos, acción que los ponía alegres.

Por lo que reiteró la invitación a las personas altruistas a sumarse a la colecta y compartir con la niñez un poco de lo que la vida les ha dado.

Después de un mes, la clausura será el miércoles 4 de enero a las 12:00 horas en el Museo Kaná en Xalapa, la cual es organizada por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a través de la Coordinación para la Difusión y Optimización de los Servicios Educativos (CDOSE).

Los centros de acopio están abiertos en las oficinas centrales de la SEV en Xalapa y en las 12 delegaciones regionales. Se pide evitar aquellos que requieran pilas o promuevan la violencia.


Comparte