SSP captura a cinco personas y rescata a cuatro personas privadas de la libertad en Coatzintla y Poza Rica

Comparte

Redacción Hora Cero

Elementos de Policía Estatal capturaron a cuatro integrantes de un grupo delictivo, un sujeto por presuntos delitos contra la salud y rescataron a cuatro personas víctimas de secuestro virtual en Coatzintla y Poza Rica.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados implementaban recorridos en la colonia Jardines de Coatzintla, ahí ubicaron a cuatro sujetos sospechosos. Acto seguido, les marcaron el alto a Bryan Alejandro “N”, Gonzalo “N”, Tirzo “N” y Brian Alexis “N” y les aseguraron 77 dosis de cristal, cartuchos útiles, chalecos tácticos y paneles balísticos. Cabe mencionar que los detenidos dijeron pertenecer a un grupo delincuencial.

Asimismo, en la colonia Tres Flechas de Poza Rica, elementos de Policía Estatal, localizaron a un sujeto a bordo de una camioneta Chevrolet, placas MYE1568. De inmediato le marcaron el alto para realizarle una revisión preventiva y encontraron entre las pertenencias de Rey Manuel “N”, 21 dosis de cristal y 12 de marihuana.

Finalmente, y gracias a una llamada a la línea de emergencias 911, personal de SSP recibió el reporte de gente armada al interior de un auto hotel, al arribo se entrevistan con los reportantes, rescatando a cuatro personas privadas de su libertad en el interior de una habitación de un hotel, ubicado en la colonia La Rueda.

Las cuatro personas recibieron la asesoría correspondiente, pues habían sido víctimas de secuestro virtual.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad, para que se apliquen los trámites que marca la ley.


Comparte