Este 2023 regresan los martes gratuitos del Aquarium de Veracruz

Redacción Hora Cero

El próximo martes 10 de enero regresará el martes gratuito al Aquarium del Puerto de Veracruz, continuando así con el programa establecido el año pasado por la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA), que encabeza Sergio Rodríguez Cortés.

En este sentido, el Aquarium invita a toda la ciudadanía a visitar las instalaciones el próximo martes, ya que no solamente será gratuita la entrada, también estarán presentes los Reyes Magos que traerán regalos, sorpresas y mucho más para los niños y niñas.

Estarán presentes también El Mugres y Súper PMA para enseñarles a los pequeños la importancia de proteger el medio ambiente.

El programa de martes gratuito ofrece entradas sin costo al Aquarium de Veracruz el segundo martes de cada mes y ha tenido una muy buena respuesta por parte de locales y turistas.

Lo anterior forma parte de un plan para acercar a la ciudadanía a este gran recurso natural con el que cuenta el Puerto de Veracruz.

Este evento, además permitirá a los visitantes conocer más de los proyectos de renovación y modernización del Aquarium programados para este año, entre ellos una nueva exhibición de lobos marinos.

Los boletos para el Aquarium se podrán conseguir a través de www.aquariumpuerto