La lucha de la CNC, las organizaciones y el partido es hacia afuera: Marlon Ramírez

Comparte

Redacción Hora Cero

Veracruz, Ver., 6 de enero de 2023. La lucha de la CNC, las organizaciones y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es hacia afuera, los enemigos de México son enemigos de este partido, porque atacan a quien ha construido las instituciones y ha dado paz y estabilidad al país, expresó Marlon Ramírez Marín, presidente del partido en Veracruz, y diputado local.

Durante la ceremonia por el CVIII Aniversario de la Ley Agraria, efectuada en el Teatro Francisco Javier Clavijero, subrayó que aún con los señalamientos que se les hicieron a los gobiernos priistas, había apoyos para los campesinos, programas, se entregaban tractores, implementos, fertilizantes entre otros.

“Los gobiernos del PRI crearon muchas instituciones: la Secretaría de la Reforma Agraria, el Registro Agrario Nacional, la Procuraduría Agraria, la Financiera Rural, por el FIRE, por el FONREGIÓN, SENACICA, son solo algunos que se consolidaron gracias a la lucha de las organizaciones campesinas”.

Ante la presencia de Leticia Barrera Maldonado, presidenta nacional de la CNC; de Manuel Guerrero Sánchez, presidente de la CNC en Veracruz; de Augusto Gómez Villanueva, diputado federal y representante de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del CEN del PRI; así como de Beatriz Paredes Rangel, senadora de la república, señaló que el reto es mayor pues en México hay un gobierno que tiene un problema con la economía.

A nombre de Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido, reiteró a los cenecistas e integrantes de las diversas organizaciones, que “hay que salir con la frente en alto, ponernos la camiseta y entender que la lucha está afuera”.


Comparte