Invita IVEC a seguir disfrutando del ciclo “Ágoraespiralidoso, para los curiosos”

Comparte

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, invita a niñas, niños y adolescentes a disfrutar del ciclo Ágoraespiralidoso, para los curiosos y continuar con la búsqueda de aquellos que inspiran a quienes inspiran en un viaje lleno de conocimiento. Participa en las primeras sesiones de este nuevo año el martes 12 y miércoles 26 de enero a las 17:00 horas, en la GACX.

En esta 4ª temporada, el promotor Bruno Segura de Polimateando presentó a grandes personajes de la historia, tales como Sócrates, Kepler o Alejandro Magno, seres humanos que han sido fuente inspiración para las nuevas generaciones. El próximo martes 12 de enero las actividades del ciclo continúan con “Llamémosle a todos con ritmo de libertad”, una charla sobre las influencias musicales que permitieron que se desarrollará el jazz y las personas que revolucionaron la música internacional gracias a sus melodías atrevidas y letras llenas de sentimiento.

El miércoles 26 de enero tendrá lugar “De trilogías, anillos y castillos”, sesión que llevará a las y los asistentes a mundos fantásticos donde los magos, los elfos y los orcos existen; un maravilloso universo que sirvió para inspirar a los artistas que crearon castillos vagabundos, conejos de polvo y cerdos voladores.

El IVEC reitera la invitación a las sesiones de la 4ª temporada de Ágoraespiralidoso, para los curiosos, arte, filosofía y ciencia para niñas, niños y adolescentes de entre 9 y 17 años de edad, los próximos 12 y 26 de enero a las 17:00 horas en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa. Consulta la programación completa de la GACX en las redes sociales Facebook y Twitter @GACXalapa, así como en el blog digital https://gacxalapa.blogspot.com.


Comparte