Brinda Comude-Córdoba mantenimiento a 19 espacios deportivos

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., 8 de enero de 2023.- La Jefatura de Mantenimiento de la Coordinación Municipal del Deporte (Comude) ha realizado labores de mejoramiento y limpieza en la canchas, campos y áreas deportivas en las diferentes instalaciones del municipio, con el fin de brindar espacios dignos para el desarrollo de actividades de las y los deportistas.

El Jefe de Mantenimiento de Unidades Deportivas de Comude, David Zúñiga Monteleón, mencionó que son trabajos de chapeo, limpieza, barrido, pintura en gradas y bancas, la rehabilitación en las áreas de sanitarios, entre otras acciones para que la comunidad de deportistas disfruten de espacios y áreas dignas para el desarrollo de diversas actividades.

Zúñiga Monteleón mencionó que, se ha brindado mantenimiento correctivo a 19 campos y unidades deportivas como: Murillo Vidal, La luz Francisco I. Madero, Agustín Millán, Unidad Deportiva Huilango en el área de atletismo, Gimnasio San José y el complejo deportivo Arena Córdoba.

El Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, con la intención de impulsar todas las disciplinas en su administración, ha instruido que las instalaciones se encuentren en buen estado para el uso de atletas, por lo que este año se continuará asignando presupuesto para el mantenimiento y rehabilitación de más áreas.


Comparte