A Juan Luis lo levantaron frente a su hija; encañonaron a su esposa

Comparte

Juan David Castilla

El dueño de un bar, Juan Luis Guevara Zavala, y otros dos hombres continúan desaparecidos en el municipio de Actopan, y sus familiares buscan ayuda en el gobierno estatal y con autoridades de otros municipios para localizarlos.

Lucero Guevara Zavala, madre de Juan Luis, recordó que su hijo fue levantado a las ocho y media de la noche del viernes 16 de diciembre cuando se encontraba en su negocio, frente a su esposa y a su hija, de 10 años.

“Lo levantaron de Actopan, Veracruz, de su casa, tiene un bar, también tiene un bazar donde vende chácharas. Lo levantaron con otra persona y no sabemos hasta ahorita nada”, expresó la mujer.

Los sujetos que se lo llevaron viajaban en dos camionetas y un automóvil particulares, y no dieron a conocer los motivos de dicha acción.

“Se lo llevaron a él y a otra persona señalándolo no sé de qué cosa. A su esposa la encañonaron y se lo llevaron. Ya está la denuncia pero no han hecho nada”, increpó.

Doña Lucero Guevara y otros de sus familiares han protestado en Xalapa junto con los parientes de otras personas que están desaparecidas, para exigir que se agilicen las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El 16 de diciembre también desaparecieron Carlos Omar Morales Barradas, de 32 años, y José Emanuel Gerón Flores, de 36 años.

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para su localización; sin embargo, aún no han sido localizados y sus familiares están desesperados.


Comparte