Aprehende SSP a seis por presuntos delitos contra la salud en Oteapan y Coatzacoalcos

Comparte

Redacción Hora Cero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal aprehendieron a cinco hombres y una mujer por presuntos delitos contra la salud en los municipios de Oteapan y Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos en la carretera Veracruz – Minatitlán del municipio de Oteapan, ahí fueron abordados por un ciudadano, quien los alertó sobre cuatro sujetos vendiendo estupefacientes.

De inmediato, procedieron a verificar el reporte y ubicaron a cuatro individuos a bordo de un vehículo Nissan March, placas DSZ1583. Acto seguido, procedieron a realizarles una revisión a José Ignacio “N”, Carlos Augusto “N”, Moisés de Jesús “N” y Kevin “N”, en posesión de 91 dosis de cristal.

Asimismo, en Coatzacoalcos fue detenido en la colonia Primero de Mayo, Luis Ángel “N” y le aseguraron 60 dosis de cristal y una motocicleta Italika, placas Z87XD, las cuales se encontraban sobrepuestas. Además, en la colonia Punta Caracol fue capturada Yadira “N”, encontrándole 20 dosis de cristal y una motocicleta Honda, placas SHM8X.

Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites que marca la ley.


Comparte