En Veracruz no hay democracia ni Estado de Derecho: PAN

Comparte

Redacción Hora Cero

En Veracruz no hay democracia ni Estado de Derecho, donde se crean leyes y organismos públicos a modo con el fin de favorecer al partido que está en el poder, como lo hicieron con la Ley Nahle y la designación de magistrados para el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz, aseguró el diputado local panista Miguel David Hermida Copado.

En conferencia de prensa, el legislador local blanquiazul aseguró que se inicia el 2023 con un Veracruz pobre, donde la gente tiene que migrar al extranjero para poder llevar el sustento a sus hogares, arriesgándose a perder la vida, como fue el caso de los jóvenes de Naolinco.

Acompañado de integrantes de la dirigencia estatal panista, recalcó que se tiene un Veracruz en el que se mueren niños con cáncer, porque las autoridades esconden los medicamentos que necesitan, en lugar de distribuirlos y tratar de ayudar a esos pequeños a seguir luchando contra una terrible enfermedad.

Y cuestionó: “¿Dónde esas promesas?… En la basura… Al gobierno en turno, a cargo de Cuitláhuac García se le olvidaron esas promesas y se rieron de los veracruzanos, y lo han hecho durante cuatro años”.

Destacó que en 2022 tampoco vimos resultados positivos y a dos años de concluir la actual gubernatura continuamos en un estado donde no se vive, se sobrevive.

“Los veracruzanos necesitamos un mejor lugar para vivir y, a escasos dos años de irse, no se espera mucho y serán recordados como el peor gobierno que ha tenido Veracruz”, concluyó.


Comparte