Todo listo para el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2023

Comparte

Redacción Hora Cero

El Comité Organizador del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2022 realizó este lunes por la mañana en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la UV, la reunión técnica, previa al desarrollo de la edición #17 del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2023, este domingo.

El tradicional Medio Maratón Puerto de Veracruz 2022 tras dos años de receso, vuelve a posicionarse en el ámbito nacional como uno de los mejores eventos pedestres en la distancia de los 21.5 kilómetros.

El director técnico técnico del #MMPV2023, Víctor Manuel Paz Cinta y el director de la ruta, Marcelo Eduardo Karmacin presidieron esta sesión de coordinación con las áreas de comité organizador y de los municipios conurbados, Veracruz y Boca del Río.

“Se realizó esta reunión técnica con todos los coordinadores del Medio Maratón y autoridades de Boca del Río y Veracruz con el objetivo de que los visitantes y participantes disfruten estar aquí, disfruten participar con nosotros. Es un evento que generará una gran derrama económica a hoteles y beneficia a comerciantes y a todos en general. Esta reunión sirvió para coordinarnos con tránsito, con protección civil, con la Marina y la policía naval para bien en la seguridad y desarrollo del evento. El único ajuste se hará en la salida, que sea más ordenada, serán guiados los corredores con unas motos adelante para irse dirigiendo por la ruta adecuadamente. Un día antes del evento realizaremos una última reunión, en donde llevará la batuta el director de la ruta del Medio Maratón Puerto de Veracruz Marcelo Karmacin, quien ajustará detalles sobre el recorrido con los oficiales”, comentó el director técnico, Víctor Manuel Paz Cinta.

El Medio Maratón Puerto de Veracruz 2023 reaparecerá este próximo domingo 15 de enero del 2023 en el escenario nacional e internacional de los eventos deportivos pedestres.

El Comité Organizador invita a los corredores del estado, el interior del país y del extranjero a inscribirse https://asdeporte.com/…/17a-medio-maraton-puerto-de…

También pueden hacer el proceso, imprimir su pre-registro y pagar su inscripción en tiendas como Innovasport, Walmart, Bodega Aurrerá y Farmacias del Ahorro.

Se invita a corredores, familiares y público en general a seguir la multi plataforma digital del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2023.  #MMPV2023 #21kmFrentealMar

En redes sociales a través de Facebook, Twitter e Instagram @MedioMaratón Puerto de Veracruz


Comparte