8 mandamientos judiciales, 1 detención y 3 personas localizada, reporta FGE

Comparte

Redacción Hora Cero

En las instalaciones del cuartel de la Guardia Nacional, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, donde informó que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas obtuvo vinculación a proceso: en Coatzacoalcos, contra Jorge Luis “N” como presunto responsable del delito de feminicidio, hechos ocurridos el 27 de diciembre del 2022 en la colonia Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, donde presuntamente privó de la vida a su pareja, hechos asentados dentro del proceso penal 01/2023; en Xalapa, contra Ubaldo “N” como presunto responsable del delito de abuso sexual de menores de edad, cometido en agravio de una menor de 10 años en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Macuiltépetl de esta ciudad, dentro del proceso penal 266/2021.

 

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro realizó imputación en contra de Rosendo “N”, alias “La Rosa”; Alan Michel “N”, alias “El Mike” y Gerónimo “N” alias “El Gero”, como presuntos responsables del delito de secuestro en agravio de la víctima S.S.B., hechos registrados el 31 de diciembre del 2022, dentro del proceso penal 15/2023.

 

La Fiscalía Regional Tantoyuca obtuvo vinculación a proceso en contra de María Guadalupe “N” como presunta responsable del delito de abigeato agravado, en perjuicio de las víctimas identificadas con las iniciales S.A.Z., C.B.C. y I.C.S.C., a quienes presuntamente les hurtó 34,12 y 2 semovientes respectivamente en el rancho “La Soledad” ubicado en la localidad de San Rafael, perteneciente al municipio de Tempoal, cuando se desempeñaba como empleada de la asociación Ganadera local Úrsulo Galván en Pánuco, hechos registrados dentro del proceso penal 212/2022.

 

La Fiscalía Regional Xalapa realizó imputación: en Martínez de la Torre, contra Nahúm “N” como presunto responsable del delito de robo a casa habitación, dentro del proceso penal 13/2023; en Misantla, contra Alan “N” como presunto responsable del delito de robo, dentro del proceso penal 130/2022.

 

La Fiscalía Regional Tuxpan obtuvo vinculación a proceso en contra de Carlos Felipe “N” como presunto responsable de los delitos contra la salud y detentación de vehículo con reporte de robo, dentro del proceso penal 5/2023.

 

La Fiscalía Regional Córdoba obtuvo vinculación a proceso en contra de Joaquina “N” y Luis Fernando “N” como presuntos responsables del delito contra las instituciones de seguridad pública, hechos acontecidos el 29 de mayo del 2022 en la localidad La Choapa, perteneciente al municipio de Astacinga, dentro del proceso penal 43/2022.

 

La Fiscalía Regional Cosamaloapan logró en San Andrés Tuxtla, vinculación a proceso en contra de Joel “N” como presunto responsable del delito de allanamiento de morada, dentro del proceso penal 565/2022.

 

En la mesa expuso que en las pasadas 24 horas se cumplimentaron 8 mandamientos judiciales, se efectuó 1 detención en flagrancia y se localizaron 3 personas reportadas como desaparecidas.


Comparte