Presenta JEX el taller “Eco-técnicas: Semilleros”

Comparte

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Jardín de las Esculturas, invita a participar en el taller “Eco-técnicas: Semilleros”, que tendrá lugar el martes 17 de enero a las 17:00 horas en los espacios del recinto más verde del IVEC. La actividad es gratuita.

El programa Eco-técnicas se realiza en el JEX desde el 2019 con el objetivo de fomentar la conservación y apreciación del medioambiente, así como el cuidado por los ecosistemas de México y el estado a través de actividades de sensibilización para el público.

Este primer mes del año 2023, el consultor y gestor ambiental Mauricio Juárez, fundador de la empresa Eleit, impartirá el taller “Eco-técnicas: Semilleros”, en el que las y los asistentes podrán aprender diferentes técnicas de siembra para crear su propio huerto, así como participar en la elaboración de una maceta con materiales accesibles.

El recinto más verde del IVEC reitera la invitación a esta propuesta formativa en favor del medioambiente el martes 17 de enero, en punto de las 17:00 horas.  Las y los interesados podrán inscribirse y solicitar más información enviando un mensaje a través de las redes sociales Facebook e Instagram @JardinDeLasEsculturas, o llamando al teléfono 228.813.7753.


Comparte