Adquiere UPAV su primer edificio con recursos propios

Comparte

Redacción

Xalapa, Ver., 10 de enero de 2023.- Después de ocupar durante dos años las oficinas denominadas Torre 20/20, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV); adquiere su primer edificio desde que fue creada en el año 2011.

Este hecho histórico marca un antes y un después dentro de la UPAV, ya que, la adquisición de este edificio permite tanto a las figuras solidarias, como a los aprendientes realizar sus trámites en un solo lugar.

En este sentido, durante el evento que se llevó acabo en la Torre 20/20 “Trascender en Comunidad”, se resaltó la importancia que ha tenido el buen manejo y transparencia de los recursos en la UPAV; bajo la rectoría de Ome Tochtli Méndez Ramírez, durante el periodo 2018-2022, lo que ha dado como resultado el fortalecimiento de esta institución educativa.

La develación de la placa conmemorativa en reconocimiento a la adquisición del inmueble, fue realizada por el gobernador Cuitlahuac García Jímenez, quien felicitó a quienes integran la comunidad UPAV, por sus grandes logros y aprovechó el momento para refrendar su compromiso con la educación y la institución para concretar la donación del edificio donde actualmente se encuentran las oficinas de rectoría y que forma parte de Casa Veracruz.

En este evento estuvieron también presentes, el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García; él Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, entre otros titulares del nivel medio superior y Superior.”, que albergará áreas académicas y administrativas.


Comparte