Conductores caen a “huecos” en avenida Lázaro Cárdenas, Xalapa

Comparte

Juan David Castilla

Automovilistas y taxistas están molestos por la falta de señalización en la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Xalapa, donde los vehículos han caído en los “huecos” donde se llevan a cabo los trabajos para su reparación.

La falta de luminarias también ha abonado a que más vehículos resulten averiados en la zona. Se habla de varios conductores que padecen esta situación diariamente.

“Oigan no es reto caerse en la zanja de Lázaro Cárdenas”, se burlan algunos usuarios en redes sociales.

El taxista José Hernández cuenta que algunos compañeros han caído, dañando parte de la unidad que deben cuidar para generar una cuota diaria y cumplir las cuentas a su patrón.

Los deterioros en la unidad les generan pérdidas económicas, pues el dueño de la unidad debe repararla y recortar parte de su salario para solventar el inconveniente.

“A veces tengo poco pasaje porque está el tráfico en todos lados, hay que buscar rutas alternas y luego se topa uno con calles que no tienen ni señal de no pase o dejan herramienta tirada, y uno maneja sobre tiempo, se confía y ya pasa uno dañando el coche del patrón”, expresó José.

La gente exigió al alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, que instruya a sus subordinados la instalación de señalética para evitar más accidentes en la zona.

Hasta camiones que transportan pollos han caído en los huecos donde se llevan a cabo los trabajos para la rehabilitación de la avenida Lázaro Cárdenas.


Comparte