¡Adán Presidente!, le gritan en el WTC al Secretario de Gobernación

Comparte

Redacción Hora Cero

El coro «Presidente, Presidente» fue estruendoso, atronador. Adán Augusto López fue ovacionado en diferentes momentos por miles de sus paisanos que participaron en el Diálogo Ciudadano realizado aquí. Las expresiones y el respaldo multitudinario no dejó lugar a dudas, Veracruz lo quiere de Presidente.

Miles de integrantes del movimiento «Que Siga López», coordinado a nivel estatal por el ex presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, saludaron con mucho gusto al hombre de más confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien llama «hermano y amigo».

Desde temprano, dentro y fuera del tradicional café La Parroquia, en su encuentro con empresarios, a su llegada y durante su conferencia en el World Trade Center, de Boca del Río, la enjundia y la alegría jarocha con el ritmo de la batucada se desbordó a favor de Adán Augusto López.

Interesados en el «Diálogo Ciudadano sobre la Reforma Electoral y Gobernabilidad del país» que realiza el secretario de Gobernación por el país, miles de veracruzanos identificados con la Cuarta Transformación y los logros de esta administración, llegaron al WTC para escuchar el mensaje de su paisano del sur.

Muy animados, con el calor veracruzano, pero en orden, los interesados en darle continuidad a la Transformación escucharon atentos, acompañados de Sergio Gutiérrez Luna, el mensaje del político tabasqueño.

En este primer diálogo, que marca el inicio del recorrido nacional, Adán Augusto López, reconoció al expresidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, por su trabajo legislativo en favor de la Cuarta Transformación.

Después del nombre de Sergio Gutiérrez se escuchó un largo y fuerte aplauso que fue cerrado por el coro «gobernador, gobernador».

Al final, un gran tumulto en movimiento se acercó para tomarse incontables «selfies» y decirle sin descanso que en Veracruz «Agusto» se multiplica con fuerza.

Los grupos de veracruzanos que llegaron de las regiones extremas de la entidad, Pánuco, Tantoyuca y Papantla; así como de Las Choapas, Coatzacoalcos, Minatitlán y Acayucan se sumaron a los de Ciudad Mendoza, Misantla, Martínez de la Torre, Los Tuxtlas y Xalapa.

Y también a los de Huatusco, Emiliano Zapata, Perote, Córdoba, Amatlán de los Reyes, Yanga, Paso de Ovejas, Tlaltetela y La Antigua, entre otros contingentes.

El amplio Movimiento «Que Siga López», que cada día cobra más fuerza en las diferentes regiones del estado, respaldó y celebró que el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, realice estos diálogos abiertos, de frente a los ciudadanos, que muestran su humanismo e interés por los más desprotegidos.


Comparte