Accidentes múltiples en Xalapa; nueve vehículos ocasionan carambola

Comparte

Juan David Castilla

Durante este viernes 13 de enero se registraron accidentes múltiples en distintos puntos de esta ciudad de Xalapa, la capital del estado.

Nueve vehículos ocasionaron una carambola sobre la carretera Xalapa-Veracruz, frente a las oficinas centrales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), rumbo al puerto jarocho.

Se trataba de ocho automóviles particulares y un taxi, donde se reportaron personas lesionadas, sin que fuera de gravedad; sin embargo, sí hubo cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:30 horas, sobre el carril con dirección hacia la localidad El Lencero, municipio de Emiliano Zapata.

Esta situación ocasionó un gran caos vehicular en la zona sur de la capital veracruzana, mientras se realizaban las maniobras para la atención de los pasajeros y el retiro de las unidades.

VUELVA CAMIONETA CON TORTILLAS

También sucedieron dos accidentes de dos camionetas repartidoras de tortilla, de la misma empresa “Pinocho”, en distintos puntos: en la ciudad de Xalapa y en el municipio de Emiliano Zapata.

Un caso sucedió en la localidad de Dos Ríos por alcance. Un vehículo chocó contra la unidad repartidora y terminó frente a la fachada de un negocio.

Mientras que la otra camioneta se volcó sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la calle Hernández Castillo, con dirección a Las Trancas, donde quedaron regadas las tortillas sobre el pavimento.

De acuerdo con testigos, el conductor perdió el control y pudo haberse estrellado contra un poste. Después fue auxiliado por elementos de seguridad.


Comparte