OPLE Veracruz designa a Luis Fernando Reyes Rocha como titular de la Secretaría Ejecutiva

Comparte

Redacción Hora Cero

En sesión extraordinaria y por unanimidad el Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz, designó a Luis Fernando Reyes Rocha como titular de la Secretaría Ejecutiva.

 

El nuevo titular de la Secretaría Ejecutiva de este órgano colegiado es Licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana; cuenta con maestría en Políticas Públicas Comparadas por la Facultad Latinoamérica de Ciencias Sociales en la ciudad de México, y Estudios de Materia en Derecho Fiscal por la Universidad de Xalapa, Especialidad en Derecho Administrativo y Financiero por la Universidad de Salamanca.

 

En el ámbito profesional se ha desarrollado como Subprocurador de legislación y Consulta en la Secretaria de Fianzas y Planeación del Estado de Veracruz, abogado de la Comisión Nacional del agua, así como Defensor Publico del Instituto Veracruzano de la Defensoría Publica del Gobierno del Estado de Veracruz.

 

También fungió como director de Procesos en la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas del Estado de Veracruz (CEAPP).

 

En su paso por el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) ocupo el cargo de Director Ejecutivo de Administración y colaboró como Jefe de Departamento de Recursos Financieros.


Comparte