Vendedora muere arrollada por un tráiler en zona centro de Veracruz

Comparte

Juan David Castilla

Una vendedora de refrescos murió tras ser atropellada por un tráiler sobre la autopista Córdoba-Orizaba, cerca de la caseta de cobro del municipio de Fortín, en la zona centro del estado de Veracruz.

La mujer fue identificada como Yolanda, de 47 años, quien falleció durante este accidente registrado a la altura del kilómetro 287.

Los automovilistas marcaron a los números de emergencia para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que la señora ya no contaba con signos vitales.

Al sitio arribó personal de la empresa Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional (GN), División Carreteras, para atender el siniestro.

La víctima se dedicaba a la venta de refrescos, fritangas y aguas frescas en dicho tramo de la autopista, donde comúnmente se registra un congestionamiento vial.

Se presume que la vendedora de fritangas cruzó sin precaución y fue arrollada por un tráiler marca International, doble caja, con razón social “Lala».

El sitio fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, para preservar la escena.

El conductor y el tractocamión fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Verónica Hernández Giadáns, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).


Comparte