Avanza respuesta de los cordobeses en Pago de Predial y Limpia Pública con 8.5 mdp

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., 15 de enero de 2023.- El Ayuntamiento de Córdoba informa que del 7 al 14 de enero, la Tesorería Municipal ha recaudado 8 millones 565 mil 236 pesos por concepto del pago de Predial y Limpia Pública, recursos que serán destinados para obras y servicios en beneficio de los cordobeses.

El Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, agradeció a los ciudadanos que cumplieron con los impuestos municipales, al aprovechar los descuentos del 20 por ciento al público en general y del 50 por ciento a adultos mayores, pensionados, viudas y viudos que lo acrediten, ya que de esta manera, se traducirá en obra pública y servicios que requieran ser ampliados.

«Hemos tenido muy buena respuesta para el pago del Predial y Limpia Publica, eso habla de la confianza que nos tiene la ciudadanía. Ese recurso lo vamos a aplicar en todo lo que necesita Córdoba como agua, drenaje y otros servicios. Mi agradecimiento con los cordobeses que han brindado la confianza en nuestra administración», dijo la primera autoridad.

La Tesorería Municipal, reporta que, de esos 8 millones 565 mil 236 pesos recaudados del 7 al 14 de enero; 5 millones 018 mil 986 pesos corresponden al Predial y 3 millones 546 mil 250 pesos a Limpia Pública.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Córdoba mantiene el pago en las instalaciones de la Ex Hacienda Toxpan en un horario de 8:30 a 18:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 8:30 a 14:00 horas, con servicio gratuito de transporte que sale de la avenida 3 frente al Museo del Café al lugar de cobro.

Para quienes se encuentren al corriente en sus pagos, podrán cumplir con sus obligaciones en línea mediante la liga: pagosenlinea.cordoba.gob.mx. Asimismo, se han habilitado los pagos en tiendas de conveniencia como 7/24 o Model Hogar.


Comparte