Surada este martes en Orizaba y los Tuxtlas: Conagua

Comparte

Redacción Hora Cero

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la persistente circulación anticiclónica que domina el Golfo de México y gran parte del territorio nacional, mantendrá condiciones de tiempo estable, asociado a cielo despejado a medio nublado y baja probabilidad de lluvias a lo largo de la región de pronóstico.

Asimismo, el viento continuará dominando del Sur y Sureste con velocidades de 25 a 35 km/h en la mayor parte de Tamaulipas, con posibles rachas de 50 km/h en el norte y costa del estado. En Veracruz también se prevé viento del Sur y Sureste de 25 a 35 km/h y con rachas de 50 a 70 km/h la mañana del martes en la zona de Orizaba, Los Tuxtlas y cuencas medias y bajas del Papaloapan y Coatzacoalcos, y de menor intensidad en la costa norte del estado.

Con respecto a la temperatura diurna, seguirá con valores relativamente altos para día martes, favoreciendo ambiente caluroso en Tamaulipas y en planicies y costa de Veracruz, y cálido a caluroso en la zona montañosa. En porciones serranas continuará ambiente muy frío, especialmente entre la noche a madrugada, con posibles heladas al amanecer.

Temperaturas mínimas: Tuxpan 18°C, Martínez de la Torre 17°C, Xalapa 13°C, Veracruz 18°C, Orizaba 15°C, Catemaco 17°C, Coatzacoalcos 19°C.


Comparte