Recibe Síndica de Córdoba a integrantes del Movimiento Antorchista para trabajar en la construcción de acuerdos

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver., 18 de enero del 2023- En atención a las instrucciones del Presidente, Juan Martínez Flores, de atender a los ciudadanos y escuchar sus inquietudes, este miércoles, la Síndica Única, Vania López González, sostuvo una reunión con integrantes del Movimiento Antorchista, con el fin de contribuir al diálogo y en seguimiento al trabajo que se realizó en 2022.

Entre las peticiones presentadas a las autoridades municipales destacan: la regularización de predios; brindar certeza jurídica para algunos planteles pertenecientes a la agrupación; temas relacionados con Hidrosistema, y obra pública en beneficio de algunas colonias.

El objetivo principal fue brindarle seguimiento al trabajo de 2022, y continuar para este año su pliego petitorio, para lo cual, algunas áreas involucradas realizaran la próxima semana las visitas correspondientes a las colonias adheridas a este movimiento.

La edil comentó que se busca brindar una respuesta apegada a la realidad de las acciones que sí se podrán solventar durante este año. “Tenemos la instrucción del alcalde de trabajar de la mano con los ciudadanos, impulsar el diálogo y la construcción de acuerdos, además de la generación de vínculos con la sociedad organizada”.


Comparte